Que sucederia si en algun momento las islas galapagos chocaran con el continente y quedaran comunicados los dos territorios?
Que sucederia si en algun momento las islas galapagos chocaran con el continente y quedaran comunicados los dos territorios.
Que sucederia si en algun momento las islas galapagos chocaran con el continente y quedaran comunicados los dos territorios.
En resumen
Pues las islas podrían desaparecer si se chocan con mucha fuerza y podría causar una catástrofe en la región costa del ecuador, causando la extinción de algunos animales y plantas que ya estaban en extinción.
Pues las islas podrían desaparecer si se chocan con mucha fuerza y podría causar una catástrofe en la región costa del ecuador, causando la extinción de algunos animales y plantas que ya estaban en extinción.
Pues las islas podrían desaparecer si se chocan con mucha fuerza y podría causar una catástrofe en la región costa del ecuador, causando la extinción de algunos animales y plantas que ya estaban en extinción.
Porque en este viven diferentes especies de ballenas, que se pueden apreciar sobretodo en epocas de apareamiento.
Su aparicion se da despues de repetidas erupciones volcanicas del punto caliente, los volcanes fueron estallando hasta elevar sus cimas fuera del mar, las islas fueron emergiendo en distintos sucesos eruptivos. Espero…
El origen de las islas son volcanicas por las erupcipnes que ubieron antes de crearse.
Si en algun momento dado estos continentes chocaran lo que es muy probable ya que las placas se mueven de 10 a 5cm por año es decir que si haciendo calculos estos en unos cuantos miles de años estarian en choque su…