Qué sucedería si el sistema nervioso no transmitiera impulsos nerviosos?
Qué sucedería si el sistema nervioso no transmitiera impulsos nerviosos.
Qué sucedería si el sistema nervioso no transmitiera impulsos nerviosos.
En resumen
Respuesta : Dejaría de funcionar el cerebro, causando muerte la muerte cerebral y eventualmente los órganos que componen el cuerpo humano también se verían afectados.
Respuesta : Dejaría de funcionar el cerebro, causando muerte la muerte cerebral y eventualmente los órganos que componen el cuerpo humano también se verían afectados.
La falla del sistema nervioso puede ocasionar accidente cerebrovasculares, problemas en la actividad motora, esclerosis múltiple, epilepsia, trastornos mentales e infecciones como la meningitis.
Las células y neuronas cerebrales al no recibir un correcto flujo sanguíneo y oxígeno, al cabo de un corto plazo comienzan a morir, generando todos estos problemas.
No podrias tener muchas emociones al moment de expresarte ni movimienot alguno.
El sistema nervioso tiene dos partes, llamadas el sistema nervioso central y el sistema nervioso periférico debido a su ubicación en el cuerpo. El sistema nervioso central (SNC) incluye los nervios en el cerebro y la…
El sistema nervioso se divide en sistema nervioso central integrado por el encéfalo y la médula espinal, y el sistema nervioso periférico, que está formado por el conjunto de nervios y ganglios nerviosos que se…
Respuesta : Por que los dos son un equipo si uno no funciona el otro tampoco , ya que es muy importante para nuestro cuerpoExplicación : : D espero que les sirva amigos cuidense : ).