Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Qué sucedería si el sistema nervioso no transmitiera impulsos nerviosos​?

Qué sucedería si el sistema nervioso no transmitiera impulsos nerviosos​.

En resumen

Respuesta : Dejaría de funcionar el cerebro, causando muerte la muerte cerebral y eventualmente los órganos que componen el cuerpo humano también se verían afectados.

Mejor respuesta

Lacolo34
0

Respuesta : Dejaría de funcionar el cerebro, causando muerte la muerte cerebral y eventualmente los órganos que componen el cuerpo humano también se verían afectados.

La falla del sistema nervioso puede ocasionar accidente cerebrovasculares, problemas en la actividad motora, esclerosis múltiple, epilepsia, trastornos mentales e infecciones como la meningitis.

Las células y neuronas cerebrales al no recibir un correcto flujo sanguíneo y oxígeno, al cabo de un corto plazo comienzan a morir, generando todos estos problemas.