Que sucedería si el Monte Olimpo de Marte estuviese en la tierra?
Que sucedería si el Monte Olimpo de Marte estuviese en la tierra.
Que sucedería si el Monte Olimpo de Marte estuviese en la tierra.
En resumen
* Pues ocuparía mucho espacio en cualquier lugar de la Tierra, no se lo podría ver muy del todoa menos que estuvieras en una nave espacial, esto se debe por su altura de 22. 5 km y pues por su radio de 610 km.
* Pues ocuparía mucho espacio en cualquier lugar de la Tierra, no se lo podría ver muy del todoa menos que estuvieras en una nave espacial, esto se debe por su altura de 22.
5 km y pues por su radio de 610 km.
* No se ha visto alguna erupción, porlo tanto creo que no seria un problema para la Tierra.
* Espero haberte ayudado al menos con eso : D.
En este texto esta definición y en el incluyen los presidentes Desde 1849 y hasta 1886, el partido liberal gobernó casi sin interrupciones, en una época que recibió el nombre de “El Olimpo Radical”, la cual se…
Pues. Seria el volcan mas grande en la tierra. No se sabe si es un volcan activo pero si entrara en erupcion yo opino que acabaria con Un pais entero o mas. Grande como EU pero no tanto como russia.
Cambiaria el clima de los diferentes paises.