Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sucedería si el Monte Olimpo de Marte estuviese en la tierra?

Que sucedería si el Monte Olimpo de Marte estuviese en la tierra.

En resumen

* Pues ocuparía mucho espacio en cualquier lugar de la Tierra, no se lo podría ver muy del todoa menos que estuvieras en una nave espacial, esto se debe por su altura de 22. 5 km y pues por su radio de 610 km.

Mejor respuesta

EmilyAlava
4

* Pues ocuparía mucho espacio en cualquier lugar de la Tierra, no se lo podría ver muy del todoa menos que estuvieras en una nave espacial, esto se debe por su altura de 22.

5 km y pues por su radio de 610 km.

* No se ha visto alguna erupción, porlo tanto creo que no seria un problema para la Tierra.

* Espero haberte ayudado al menos con eso : D.