Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sucedería si el equilibrio del planeta se afectara por los factores antropicos?

Que sucedería si el equilibrio del planeta se afectara por los factores antropicos.

10Con

En resumen

Las actividades antrópicas son las realizadas por los humanos, y debido a la agresividad de algunas de estas el impacto en el planeta es alto, alterando su equilibrio.

Mejor respuesta

Vanesa301
6

Las actividades antrópicas son las realizadas por los humanos, y debido a la agresividad de algunas de estas el impacto en el planeta es alto, alterando su equilibrio.

Al ocurrir esto los primeros afectados son los seres vivos (incluyendo a los humanos) que son incapaces de generar una adaptación óptima en poco tiempo, derivando en su reducción o extinción como especie.