Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Que sucederia si desaparecieran los organismos productores?

¿Que sucederia si desaparecieran los organismos productores? A) EXISTIRÍA UNA SOBREPOBLACIÓN DE CARNIVOROS Y HERBÍVOROS B) LOS HERBÍVOROS PRODUCIRÍAN EL ALIMENTO PARA LAS DEMAS ESPECIES C) LA PRODUCCION DE ALIMENTOS Y OXÍGENO PARA EL RESTO DE SERES VIVOS NO EXISTIRIA.

En resumen

Hi! Pues es simple, la respuesta es la C) La produccion de alimentos y oxigeno de seres vivos no existiria Espero que esto te ayude, muchas gracias : ).

Mejor respuesta

8

Hi! Pues es simple, la respuesta es la C) La produccion de alimentos y oxigeno de seres vivos no existiria

Espero que esto te ayude, muchas gracias : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ovach
3

(c) porque llano se producen alimentos.