Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿que sucederia en un ecosistema si hubieran mas depredadores que presas?

¿que sucederia en un ecosistema si hubieran mas depredadores que presas? ¿como se relacionan las especies en un ecosistema?

Mejor respuesta

Jon35
2

Respuesta : La evolución puede invertir los ciclos de depredadores y presas

Cuando las especies de depredadores o de presas están evolucionando, incluso en cosas pequeñas, los ciclos de sus poblaciones pueden invertirse, según concluye un nuevo estudio que se publica esta semana en la revista ' Cuando ambas especies evolucionan, el ciclo tradicional puede cambiar, provocando que las poblaciones de depredadores alcancen su pico antes que las de la presa, como si ésta se estuviera comiendo a los depredadores.

. .