Que sucederia en tu organismo si perdieras ambos riñonesme pueden ayudar por favor?
Que sucederia en tu organismo si perdieras ambos riñones me pueden ayudar por favor.
Que sucederia en tu organismo si perdieras ambos riñones me pueden ayudar por favor.
En resumen
Pues, los residuos se van acumulando e intoxican al cuerpo. Es como una casa donde no pasara el carro de la basura y toda quedara donde quiera.
Pues, los residuos se van acumulando e intoxican al cuerpo.
Es como una casa donde no pasara el carro de la basura y toda quedara donde quiera.
Signos organismo productores los demás organismos primario secundario se verían afectados y serían destruidos ya que no tienen un productor ¿que sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores? Respuesta :…
Es la enfermedad que ataca a varias o muchas personas, como tambien a animales. Esto dura por un periodo de tiempo.
Respuesta : 1)hubo algunos indigenas que habitaron en la antigua patagonia y cazaban como actividad economica2)en 1810 se declaro la independencia de argentina en la ciudad de buenos aires, hubo una revelion de san…