¿que sucedería con los seres vivos si todos los bosques se talaran para fabricar papel?
¿que sucedería con los seres vivos si todos los bosques se talaran para fabricar papel.
¿que sucedería con los seres vivos si todos los bosques se talaran para fabricar papel.
En resumen
Nos quedarias si aire y moririamos.
Nos quedarias si aire y moririamos.
Hola : )! Pues todos los seres vivientes en la Tierra moriríamos por falta de oxígeno. Ya que gracias a los árboles podemos respirar aire puro y no tóxicante. ¿Porqué? Pues los árboles realizan una única función con el…
El osigeno dejaria de fluir y lo seres humano no podra respirar y moriremos.
En la cadena alimentaria : productor, . Consumidor primario, consumidor secundario, consumidor terciario . . ESPERO HABERTE AYUDADO.