Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucedería con los humanos si no hubiera ciclo del carbono?

Que sucedería con los humanos si no hubiera ciclo del carbono?

En resumen

No podriamos vivir ya que las plantas absorben el carbono y nos brinda el oxigeno.

Mejor respuesta

8

No podriamos vivir ya que las plantas absorben el carbono y nos brinda el oxigeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Los arboles no no obyendrian alimentos y no podia degradar las molecula CO2 por lo tanto no podriamos respirar.