Que sucedería con los humanos si no hubiera ciclo del carbono?
Que sucedería con los humanos si no hubiera ciclo del carbono?
Que sucedería con los humanos si no hubiera ciclo del carbono?
En resumen
No podriamos vivir ya que las plantas absorben el carbono y nos brinda el oxigeno.
No podriamos vivir ya que las plantas absorben el carbono y nos brinda el oxigeno.
Los arboles no no obyendrian alimentos y no podia degradar las molecula CO2 por lo tanto no podriamos respirar.
Quemar aceite y carbón suelta carbono en la atmósfera mas rápido de lo que se limpia Al cortar los bosques , hay menos capacidad de fotosíntesis para limpiar el co₂ de la atmósfera Gracias a el co₂ aumenta el calor…
El carbono se intercambia entre la biosfera, la litosfera, la hidrosfera y la atmósfera de la Tierra .