Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿que sucederia con la humanidad si el aumentos de los alimentos se mantuvieran en forma aritmetica, en tanto que la poblacion humana creciera geometricamente?

¿que sucederia con la humanidad si el aumentos de los alimentos se mantuvieran en forma aritmetica, en tanto que la poblacion humana creciera geometricamente?

En resumen

De ser asi la gente moriria de hambre. No alcanzarian los alimentos para satisfacer las necesidades de la poblacion. Conclusion : desapareceria la especie humana de la tierra.

Mejor respuesta

Chiqquita
1

De ser asi la gente moriria de hambre.

No alcanzarian los alimentos para satisfacer las necesidades de la poblacion.

Conclusion : desapareceria la especie humana de la tierra.