Que sucederia con el monte olimpo en Marte si estuviese ubicado en la tierra?
Que sucederia con el monte olimpo en Marte si estuviese ubicado en la tierra.
Que sucederia con el monte olimpo en Marte si estuviese ubicado en la tierra.
En resumen
El monte Olimpo no tiene actividad, así que no pasaría mucho salvo tener una buena vista desde la cima.
El monte Olimpo no tiene actividad, así que no pasaría mucho salvo tener una buena vista desde la cima.
Se adoraría a los dioses del olimpo ya que se pueden sentir y ver y asi las personas tanto religiosas como científicas creerían en el olimpo.
Respuesta : si la tierra estuviera en la primera orbita frente al sol toda la vida en el planeta se extinguiria por la radiacion de la luz solar y por que la calor seria muy intensa, y si la misma estuviera en la ultima…
En las inmediaciones del monte Olimpo, había numerosos oráculos, altares y lugares de adoración a los dioses del panteón griego ; en este sentido, las actividades más realizadas en la antigüedad allí eran…