Qué sucede si alteramos el ambiente?
Qué sucede si alteramos el ambiente.
Qué sucede si alteramos el ambiente.
En resumen
Aumentara el calentamiento global, combinaciones de estaciones del año.
Aumentara el calentamiento global, combinaciones de estaciones del año.
Sería todo un caos por 3 puntos
1 - La mayoría de los animales morirían
2 - El ser humano no estaría acostumbrado
3 - La humanidad terminaría junto con la tierra.
Se crea un desastre total imaginate, no podrias trabajar de grande y por ejemplo tu derecho es jugar cuando eres un niño, te imaginas como sería un niño que no juega.
Un ambiente o medio son sinonimos, esto puede ser por ej. Una casa es un ambiente, o un medio, cualquier lugar es un medio o un ambiente. Ahora, el medio ambiente es uno solo, es todo lo que nos rodea.
El animal al no poder adaptarse este no lograra sobrevivir al nuevo ambiente que se le presenta.
Los factores principales que alteran el ciclo de carbono se deben a la quema de combustibles fósiles Si hay CO2 (dióxido de carbono) en exceso se produce el efecto invernadero que aumenta la temperatura del planeta, lo…
Ejem : las orugas : comen hojas para nutrirse y tener sufisiente energia y masa corporal para crear su ceda o capullo luego de un tiempo rompe su crisalida para ser una mariposa fin.