Qué son los estereotipos porque es un reto aprender a convivir?
Qué son los estereotipos porque es un reto aprender a convivir.
Qué son los estereotipos porque es un reto aprender a convivir.
En resumen
Un modelos a seguir que la sociedad impone es difícil por que a su vez como mencione la sociedad los impone.
Un modelos a seguir que la sociedad impone es difícil por que a su vez como mencione la sociedad los impone.
Los estereotipos son ideas que se establecen como "correctas" dentro de una sociedad.
Por ejemplo.
Esta el esteretipo que ser flaca es lo "bueno"o "correcto".
Que ser rubia es "bueno" o "correcto".
Y que si cumples esos esteorotipos estas dentro de los margenes de la belleza.
Entonces si una chica es gorda o rellenita.
Si tiene el pelo negro o rojizo.
No esta dentro de estos margenes y por lo tanto es fea.
Entonces ponte en el caso que a una chica contantemente le digan que es fea por ser de pelo negro.
Obviamente ella sufrira o le afectara.
Ya que no esta dentro de los "márgenes" de la belleza y por eso es un "reto".
Ojala te ayude.
Saludos !
Y NO a la discriminación y al bullying!
: ).
Porque discriminar a las personas solo te hará malo y después puedes terminar en cosas que te arrepentirás después y ademas tu madre es de genero femenino así que piensa si discriminas a una mujer estas discriminando a…
Porque despues te puedes meter en problemas y aparte para ejecutar el BUEN VIVIR no importa si en negra si es fea si es gorda aqui lo que importa es su comportamiento 'NUNCA JUSGES UN LIBRO POR SU PORTADA' despues esa…