Que son los combustibles fosiles y como se foramaron?
Que son los combustibles fosiles y como se foramaron.
Que son los combustibles fosiles y como se foramaron.
Respuesta : Un combustible fósil es aquel que procede de la biomasa producida en eras pasadas, que ha sufrido enterramiento y tras él, procesos de transformación, por aumento de presión y temperatura, hasta la formación de sustancias de gran contenido energético, como el carbón, el petróleo, o el gas natural.
Al no ser energía renovable, no se considera como energía de la biomasa.
1
La mayor parte de la energía empleada actualmente en el mundo proviene de los combustibles fósiles.
Se utilizan para combustible de motores, para la generación de electricidad, para climatización de ambientes, para cocinar, etc.
Explicación :
Los riesgos serian la contaminacion debastadora del planeta tierra.
La gran mayoría no pero los grandes ambientalista luchan por hacerlos reservas ya que algun dia esos combustibles se acabaran por eso buscan otras opciones mas accesibles ya que esos combustibles no ayudan nada al medio…
Por lo general el gas natural y el carbón son baratos, pero el que si es caro es el barril de petroleo, dependiendo de el aumento y disminución de lo que vale este. Buena tarde : p.
Los combustibles fosiles son como un tipo de energia negativa Se forman a partir de la acumulación de grandes cantidades de restos orgánicos provenientes de plantas y de animales. Son 4 petroleo, carbon, gas del…