Que son los combustibles fosiles y cuales so las desventajas dee emplearlos?
Que son los combustibles fosiles y cuales so las desventajas dee emplearlos.
Que son los combustibles fosiles y cuales so las desventajas dee emplearlos.
En resumen
☆Combustibles fósiles : Los combustibles fósiles son los depósitos geológicos de materiales orgánicos, como plantas y animales, enterrados y en descomposición, que al estar sometidos al calor a la presión se convierten en petróleo crudo, carbón o gas natural.
☆Combustibles fósiles : Los combustibles fósiles son los depósitos geológicos de materiales orgánicos, como plantas y animales, enterrados y en descomposición, que al estar sometidos al calor a la presión se convierten en petróleo crudo, carbón o gas natural.
Algunas desventajas son :
El proceso de utilización de los combustibles fósiles puede ser peligroso y difícil para algunos trabajadores.
Los mineros del carbón se enfrentan a los peligros diarios que trabajan para recoger el carbón.
Los combustibles fósiles conducirá a un mal olor, por lo que la mina y planta de energía altamente fragante e indeseable.
Debido a la gran cantidad de carbón requiere de una central, la zona de los alrededores es a menudo lleno de recursos.
Oxidos de azufre y nitrogeno gases clorofluorosy carbonados hollín exceso de CO2 dioxido de carbono.
Uno de los principales riesgos es el derrame de dichos combustibles lo cual produce gran contaminación en el ambiente y la muerte de varias especies que llevan consigo la muerte de algunas plantas. Daña la atmosfera…
Se pueden acabar los combustibles , que los cuales al quemarlos, generan humo negro que llega a alterara el ambiente.
El plastico, pinturas, icopor , insecticidas , cauchos artificiales, detergentes etc.