En resumen

Es un organismo con capacidad de realizar lafotosíntesis oxigénicay obtener el carbono orgánico con la energía de la luz del Sol, diferente de unaembriofitao planta terrestre.

Mejor respuesta

Clavijoalex93
0

Es un organismo con capacidad de realizar lafotosíntesis oxigénicay obtener el carbono orgánico con la energía de la luz del Sol, diferente de unaembriofitao planta terrestre.

Casi siempre viven en un medio acuático (alguna excepción colonizó la superficie terrestre, pero no de la forma espectacular en que lo hicieron las embriofitas) y pueden ser unicelulares o pluricelulares.