Que sistema elimina los desechos que mando la celulas?
Que sistema elimina los desechos que mando la celulas.
Que sistema elimina los desechos que mando la celulas.
En resumen
Pues la vaculoa por que ella almacena las sustancias o desechos para luego expularla al exterior.
Pues la vaculoa por que ella almacena las sustancias o desechos para luego expularla al exterior.
ElSistema digestivo.
Respuesta : tengo la misma pregunta diculpame en otra tarea te ayudare y por cierto quisieras ser mi aigaExplicación :
El principal desecho de las plantas es el O2 que nosotros respiramos y es desechado a la atmòsfera a travès de los estomas.
Propiamente las venas no eliminan ningún tipo de gas al medio externo, sin embargo sí son un factor determinante para la eliminación de CO2 por parte de los pulmones. El papel de las venas es el transporte de la sangre…