Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sistema de gobierno (federalista, centralista) era mas favorable para las nuevas naciones americanas y porque?

Que sistema de gobierno (federalista, centralista) era mas favorable para las nuevas naciones americanas y porque.

Mejor respuesta

Orbryan
7

Para las naciones americanas, el sistema más positivo en primera instancia sería el centralista, dado que permitió el establecimiento de una estructura de gobierno luego de los tiempos turbios de revolución, y esto sentaría pie a la progresiva descentralización del mismo, arribando a los sistemas actuales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luisithafer2890
1

Respuesta : Para las naciones americanas, el sistema más positivo en primera instancia sería el centralista, dado que permitió el establecimiento de una estructura de gobierno luego de los tiempos turbios de revolución, y esto sentaría pie a la progresivaExplicación :