Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Qué síntomas tendría una niña pequeña (de 10 a 14 años) si está embarazada?

¿Qué síntomas tendría una niña pequeña (de 10 a 14 años) si está embarazada?

En resumen

Los mismos que una mujer normal, vómito, asco, ausencia de la menstruación.

Mejor respuesta

Santateresaitag
5

Los mismos que una mujer normal, vómito, asco, ausencia de la menstruación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chaparraxd4423
5

Bomito nauceas mareo no comen ya que todo le da asco les duele algo el estómago y puede que les duela un poco la cabeza.

Espero esto te sirva y que no me aiga equivocado.