Que significan los términos pronucleo, fagocitosis, aerobio y simbiosis?
Que significan los términos pronucleo, fagocitosis, aerobio y simbiosis?
Que significan los términos pronucleo, fagocitosis, aerobio y simbiosis?
En resumen
El pronucleo, es el nucleo de los gametos, el mismo contiene la mitad de el número de cromosomas que contendrá el núcleo de otro tipo de células que no son reproductivas.
El pronucleo, es el nucleo de los gametos, el mismo contiene la mitad de el número de cromosomas que contendrá el núcleo de otro tipo de células que no son reproductivas.
Fagocitosis, es el proceso mediante el cual algunas celulas unicelulares capturan y desechan sustancias nocivas o digieren el alimento.
Aerobio, son aquellos organismos que necesitan respirar oxigeno para poder sobrevivir.
Simbiosis, es la relación que existe entre organismos de distintas especies para llevar a cabo funciones vitales.
La simbiosis es la asociación por parte de dos o más individuos de especies diferentes con el fin de recibir provecho mutuo para todos ellos. La simbiosis también se conoce como mutualismo y es considerada una relación…
Mutualismo Comensalismo Parasitismo.
Escasez casi nada es el unico q se dn.
Fagotismo : proceso por el cual algunas células unicelulares capturan y digieren partículas nocivaspinocitosis : Proceso que permite a algunas células unicelulares alimentarse mediante líquidos.