¿que seria participar con libertad y responsabilidad en nuestro contexto de vida?
¿que seria participar con libertad y responsabilidad en nuestro contexto de vida?
¿que seria participar con libertad y responsabilidad en nuestro contexto de vida?
Respuesta : Es actuar por tus propias decisiones sin dejar que te manipulenExplicación :
Dar nuestra opinión sobre decisiones del gobierno, comunidad.
Y participar en decisiones en general.
Espero y te sirva.
La libertad es un valor que se le da a las personas para que los demas puedan saber lo que quieren decir y la responsabilidad es como una obligacion que tenemos y que debemos respetar.
La libertad la podemos practicar eso es una libertad de exprecion o de libealbeldrio la responsabilidad es tener que cumplir los deberes y ser responsable con lo que hacemos.