Que seres vivos proliferaron despues de la extincion de los dinosaurios?
Que seres vivos proliferaron despues de la extincion de los dinosaurios?
Que seres vivos proliferaron despues de la extincion de los dinosaurios?
En resumen
Fueron los mamiferos y despues los hombres.
Fueron los mamiferos y despues los hombres.