Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que seres vivos proliferaron despues de la extincion de los dinosaurios?

Que seres vivos proliferaron despues de la extincion de los dinosaurios?

En resumen

Fueron los mamiferos y despues los hombres.

Mejor respuesta

Fusantosm
1

Fueron los mamiferos y despues los hombres.