¿que sentimientos les provoca participar en actividades grupales para promover los derechos humanos?
¿que sentimientos les provoca participar en actividades grupales para promover los derechos humanos?
¿que sentimientos les provoca participar en actividades grupales para promover los derechos humanos?
✨ Hola ✨ Adjunto imagenes :
✨ En la actualidad , existen personas las cuales de ningúna manera quieren respetar los derechos que tienen las personas , donde debes expresar y defender tus derechos que te pertenecen mediante el dialógo ✨
✨ Sin llegar a la agresividad , tienes que ser respetado , debes aprender a decidir tus decisiones , lo que realmente quieres , no lo que quieren los demás ✨
✨ Ejemplo : cuando un amigo de tu escuela te golpea sin razón , tu te sientes muy triste , ahí donde debes decir NO debo aceptar que me hagan esto , debo hacer que me respeten como persona , ahí estas ejerciendo tus derechos , no estas dejando que te hagan daño , y desde ese momento estaras orgulloso de haberlo hecho ✨ ✨ Saludos ✨.





Porque así podemos vivir d euna manera plena y segura, y también porque al promoverlo también nos beneficia a nosotros, ya que defendemos nuestros derechos humanosESPERO QUE TE SIRVA.
Angustia, tristeza y inquietud.