Que semejanzas y que diferencias presenta la elección del gobierno escolar con elección del gobierno del pais?
Que semejanzas y que diferencias presenta la elección del gobierno escolar con elección del gobierno del pais.
Que semejanzas y que diferencias presenta la elección del gobierno escolar con elección del gobierno del pais.
En resumen
Las semejanzas que hay entre estos 2 casos, es que los votos son secretos, la comunidad ejerce el sufragio, las diferencias que hay, es que los candidatos no son políticos, y la comunidad que ejerce su derecho al sufragio no es igual en cuanto a números. Un gusto ayudar!
Las semejanzas que hay entre estos 2 casos, es que los votos son secretos, la comunidad ejerce el sufragio, las diferencias que hay, es que los candidatos no son políticos, y la comunidad que ejerce su derecho al sufragio no es igual en cuanto a números.
Un gusto ayudar!
Semejansas : los 2 gobiernan algo, los 2 tienen que tomar deciciones dificiles diferencias : el gobierno en el pais asume un cargo mayor que el estudiantil.
Que la eleccion del gobierno estudiantil es para una escuela y quienes lo conforman son diferentes, por ejemplo el gobierno estudiantil lo conforman el rector, los padres de familia, los coordinadores, los profesores,…
Diferencia : Qué en un gobierno estudiantil, uno aún tiene la oportunidad de equivocarse y aprender de esto. En cambio si se trata de un mandato de gobierno pues se debe de hacer decisiones que puedan favorecer a la…
La diferencia es que no participa todo el pais, si no solamente los alumnos del grado al que pertenece, y una semejanza es que se utiliza el mismo metodo de eleccion ciudadana, que es el voto.