Que semejanzas y diferencias presenta la eleccion de gobierno estudiantil con la eleccion de gobierno en el pais?
Que semejanzas y diferencias presenta la eleccion de gobierno estudiantil con la eleccion de gobierno en el pais. Help plissss.
Que semejanzas y diferencias presenta la eleccion de gobierno estudiantil con la eleccion de gobierno en el pais. Help plissss.
En resumen
Diferencia : Qué en un gobierno estudiantil, uno aún tiene la oportunidad de equivocarse y aprender de esto. En cambio si se trata de un mandato de gobierno pues se debe de hacer decisiones que puedan favorecer a la mayoría o a todos.
Diferencia : Qué en un gobierno estudiantil, uno aún tiene la oportunidad de equivocarse y aprender de esto.
En cambio si se trata de un mandato de gobierno pues se debe de hacer decisiones que puedan favorecer a la mayoría o a todos.
Semejansas : los 2 gobiernan algo, los 2 tienen que tomar deciciones dificiles diferencias : el gobierno en el pais asume un cargo mayor que el estudiantil.
Que la eleccion del gobierno estudiantil es para una escuela y quienes lo conforman son diferentes, por ejemplo el gobierno estudiantil lo conforman el rector, los padres de familia, los coordinadores, los profesores,…
La diferencia es que no participa todo el pais, si no solamente los alumnos del grado al que pertenece, y una semejanza es que se utiliza el mismo metodo de eleccion ciudadana, que es el voto.
ESTADO SOCIAL Y GOBIERNO ESCOLAREl Estado social es un sistema que se propone fortalecer servicios y garantizar derechos considerados esenciales para mantener el nivel de vida necesario para participar como miembro…