Que semejanzas tienen os niños y las niñas?
Que semejanzas tienen os niños y las niñas? ! .
Que semejanzas tienen os niños y las niñas? ! .
En resumen
A todos les gusta jugar, correr, saltar, reir. Son muy similares. Espero q te sirva. Salu2.
A todos les gusta jugar, correr, saltar, reir.
Son muy similares.
Espero q te sirva.
Salu2.
En que todos deben ir a la escuela. Que pueden jugar . Que pueden tener una hogar. Que tienen los mismos derechos. Que debemos tener una vida digna.
Hombres bellos y mujeres bellos y los dos cambian de voz.
Respuesta : De conformidad con la primera parte del artículo 5 de la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, son niñas y niños los menores de 12 años, y adolescentes las personas de entre 12 años…