Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que semejanzas tienen os niños y las niñas?

Que semejanzas tienen os niños y las niñas? ! .

En resumen

A todos les gusta jugar, correr, saltar, reir. Son muy similares. Espero q te sirva. Salu2.

Mejor respuesta

Gynegrkawifergo
9

A todos les gusta jugar, correr, saltar, reir.

Son muy similares.

Espero q te sirva.

Salu2.