Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que semejanza y diferencia presenta la eleccion del gobierno estudiantil con la eleccion del gobierno de nuestro pais?

Que semejanza y diferencia presenta la eleccion del gobierno estudiantil con la eleccion del gobierno de nuestro pais.

En resumen

La diferencia es que no participa todo el pais, si no solamente los alumnos del grado al que pertenece, y una semejanza es que se utiliza el mismo metodo de eleccion ciudadana, que es el voto.

Mejor respuesta

Lavaleriagm4573
1

La diferencia es que no participa todo el pais, si no solamente los alumnos del grado al que pertenece, y una semejanza es que se utiliza el mismo metodo de eleccion ciudadana, que es el voto.