¿Que se piensa de la sexualidad?
¿Que se piensa de la sexualidad?
¿Que se piensa de la sexualidad?
Yo pienso mas como joven que soy, que la sexualidad es algo que lo tenemos desde pequeños nos atraen las personas del sexo opuesto esto no es malo es normal y conforme se va creciendo los sentimientos se hacen mas fuertes esto es normal y no se debe de ver con morbo pues algo normal, algunos de mis compañeros de clase lo ven normal pero la mayoría ya están muy pervertidos.
Yo en mi opinión lo veo como algo normal y que tiene que pasar en todos.
Espero haberte ayudado : ).
Hola espero ayudarte.
Que es la manera en como nosotros nos comportemos o nos relacionamos con el sexo opuesto o con personas del mismo sexo.
Conjunto de características físicas y psicólogicas propias de cada sexo.
Es cuando un hombre y una mujer tienen relaciones sexuales ^ _ ^.
La misma palabra lo dice es el sexo.
La orientacion sexual es cuando los papas le dicen a su hijo que no cambie de sexo que no se haga gay o lesbiana. Espero que te ayude : D.
Para entender la sexualidad hay que comprender dos factores importantes que son el concepto de el sexo y la sexualidad : - sexo : es un termino que sirve para clasificar en dos grandes grupos ; femenino y masculino.
Se refiere a una dimensión fundamental del hecho de ser un ser humano : Basada en el sexo, incluye al género, las identidades de sexo y género, la orientación sexual, el erotismo, la vinculación afectiva y el amor, y la…