Que se incorporo desde la perspectiva administrativa, al emprendimiento?
Que se incorporo desde la perspectiva administrativa, al emprendimiento? .
Que se incorporo desde la perspectiva administrativa, al emprendimiento? .
En resumen
Desde la perspectiva administrativa se incorporó al emprendimiento los principios de la administración, dado que un emprendimiento en general se estipula como una iniciativa de gestión que involucra riesgo.
Desde la perspectiva administrativa se incorporó al emprendimiento los principios de la administración, dado que un emprendimiento en general se estipula como una iniciativa de gestión que involucra riesgo.
En ese sentido, el emprendimiento como iniciativa se ha visto abordada además de la administración, por la economía, el marketing, las finanzas, y demás áreas en la gestión empresarial, ya sea con fines o sin fines de lucro.
Inicio de una actividad que exige esfuerzo o trabajo , o tiene cierta importancia.
Por favor, mirar archivo.
Al momento de tomar o ingerir una bebida se asimila y retiene el agua dentro de los organismos.
Es la forma que las personas tienen para ver el mismo fenomeno a partir de sociologia, desde el mismo lugar pero con diferentes definiciones.
Es una categoria analitica que acoje a todas aquellas metodologias.
La perspectiva es un punto de vista definido y concreto sobre algoLa perspectiva personal es TU punto de vista sobre ese algo, entonces serían tus opiniones e ideas.