Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que se formo primero la energia o la materia?

Que se formo primero la energia o la materia.

En resumen

Bueno, o es materia o es energía, son dos cosas distintas y no necesariamente dependen la una de la otra. Recordemos que hay materia muerta. Sin energía. Para que exista energía, la materia debe realizar un trabajo en la misma dirección, por lo que primero fue la materia ¡.

Mejor respuesta

Cristanne12tanne
0

Bueno, o es materia o es energía, son dos cosas distintas y no necesariamente dependen la una de la otra.

Recordemos que hay materia muerta.

Sin energía.

Para que exista energía, la materia debe realizar un trabajo en la misma dirección, por lo que primero fue la materia ¡.