Que se formo primero la energia o la materia?
Que se formo primero la energia o la materia.
Que se formo primero la energia o la materia.
En resumen
Bueno, o es materia o es energía, son dos cosas distintas y no necesariamente dependen la una de la otra. Recordemos que hay materia muerta. Sin energía. Para que exista energía, la materia debe realizar un trabajo en la misma dirección, por lo que primero fue la materia ¡.
Bueno, o es materia o es energía, son dos cosas distintas y no necesariamente dependen la una de la otra.
Recordemos que hay materia muerta.
Sin energía.
Para que exista energía, la materia debe realizar un trabajo en la misma dirección, por lo que primero fue la materia ¡.
Creo q solo la materia se puede reciclar pero le enrgia de un cuerpo no pero otros tipos de enrgia solo se pueden ahorrar.
Primero fue la energia, ya que con esta los atomos se unen y hacen celulas, crean materia, LA ENERGÍA CREA MATERIA.
La materia es para estudiar y la energia es para utiliar.
Porque la gravedad de un agujero negro es tan fuerte que ni la luz puede escapar, es por la gravedad.
El Universo o Cosmos es la estructura que contiene todo lo que comentas.