Que se forma si mezclas aceite y vinagre?
Que se forma si mezclas aceite y vinagre.
Que se forma si mezclas aceite y vinagre.
En resumen
En circunstancias normales, no se mezclan ya que son inmiscibles uno en el otro, ya que el vinagre es polar y el aceite no lo es, y lo polar y lo no polar es incompatible y no se disuelve. Espero que te sirva ; ).
En circunstancias normales, no se mezclan ya que son inmiscibles uno en el otro, ya que el vinagre es polar y el aceite no lo es, y lo polar y lo no polar es incompatible y no se disuelve.
Espero que te sirva ; ).

Porque tienen partículas diferentes no compatibles entre si dando una respuesta de repulsión.
Porque el aceite tiene mas baja densidad que el agua entonces al juntarles se repelan los elementos.
Heterogenea ya que el aceite si se mezcla con cualquier liquido siempre se elevara.