Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ que se fabrica con el carbon ?

¿ que se fabrica con el carbon ?

En resumen

Hola! Es denominado comoun combustible fósil, expuesto por millones de años a variaciones de presión, temperatura. Es un conjunto de transformaciones de restos vegetales acumulados en lugares pantanosos.

Mejor respuesta

2325
7

Hola!

Es denominado comoun combustible fósil, expuesto por millones de años a variaciones de presión, temperatura.

Es un conjunto de transformaciones de restos vegetales acumulados en lugares pantanosos.

Uno de sus principales usos es : - Fabricación decombustible doméstico e industrial.

- Combustible en las centrales térmicas.

- Generación eléctrica.

Espero haya sido de ayuda.