¿ que se fabrica con el carbon ?
¿ que se fabrica con el carbon ?
¿ que se fabrica con el carbon ?
En resumen
Hola! Es denominado comoun combustible fósil, expuesto por millones de años a variaciones de presión, temperatura. Es un conjunto de transformaciones de restos vegetales acumulados en lugares pantanosos.
Hola!
Es denominado comoun combustible fósil, expuesto por millones de años a variaciones de presión, temperatura.
Es un conjunto de transformaciones de restos vegetales acumulados en lugares pantanosos.
Uno de sus principales usos es : - Fabricación decombustible doméstico e industrial.
- Combustible en las centrales térmicas.
- Generación eléctrica.
Espero haya sido de ayuda.
Es un deposito natural o artificial de carbono que absorbe el carbono se la atmosfera y contribuye a reducir de co2 del aire los principales sumideros eran los prosesos biologicos de produccion de carbon petroleo, gas…
Respuesta : Sembrando mas áreas verdes, ya que recordemos que las plantas absorben el carbono para fabricar su propio alimento. Explicación : Espero que te haya ayudado.
Panaderia , se hace en los hornos pero a la fabrica se le llama panaderia.
Pata la fabricación de productos primarios y necesarios para el hombre.
No eran tan sofisticada como la conocemos hoy en día pero ya tenían en cuenta los avances científicos que les permitía operar de una manera estable incluyendo la acción del ser humano para trabajarlas Espero Q Te Sirva…