¿que se daprimero , la acción o el pensamiento?
¿que se daprimero , la acción o el pensamiento?
¿que se daprimero , la acción o el pensamiento?
En resumen
Pensamiento y después la accion.
Pensamiento y después la accion.
El pensamiento critico es cuando estas pensando cosas muy pero muy malas, alegres, tristes etc.
Sistema economico de la edad medio que se daba entre elvasallo y el señor Feudal. Y la riqueza se generaba por la la cantidad de feudos (tierras) que tenias.
Es la rama de la economía que estudia la historia de los esfuerzos intelectuales ppr entender y explicar los fenomenos de la naturaleza. Suerte.