Que sanciones deben tener las personas que incumplen sus deberes porfavor?
Que sanciones deben tener las personas que incumplen sus deberes porfavor.
Que sanciones deben tener las personas que incumplen sus deberes porfavor.
En resumen
Dejarlas sin celular sin television.
Dejarlas sin celular sin television.
Ejercicio minimo 3 h a la semana semi intenso y descansar minimo 8 h.
Bueno creo que implican un castigo como golpearlos o apalearlos o a la carcel o pero aun si te ayudo agradece con un selfie.
Principalmente, el hecho de NO hacer sus tareas, la impuntualidad y el sentirse incomodos cuando trabajan en otros equipos, aqui las soluciones : 1. Que los docentes les apliquen un castigo para cuando estas no se…
Si es importante tener deberes y derechos porque si no tuviéramos deberes serias irresponsables y si no tuviéramos derecho no supiéramos como defendernos.
Primero entendamos con claridad que es el Sida : El Sida es el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida causado por el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) y es de Transmisión Sexual. Se encarga de dañar severamente o…