¿Que responsabilidad puede encontrarse en un funcionario que tiene en sus manos el manejo de la política exterior de un país y desconoce todo aquello que tenga que ver con los medios para ejercitarla,?
¿Que responsabilidad puede encontrarse en un funcionario que tiene en sus manos el manejo de la política exterior de un país y desconoce todo aquello que tenga que ver con los medios para ejercitarla, es decir, la diplomacia?