Que relación hay entre imperialismo y desarrollo?
Que relación hay entre imperialismo y desarrollo?
Que relación hay entre imperialismo y desarrollo?
En resumen
¿QUE RELACION HAY ENTRE EL IMPERIALISMO Y EL DESARROLLO?
¿QUE RELACION HAY ENTRE EL IMPERIALISMO Y EL DESARROLLO?
Primero veamos conceptos básicos
imperialismo : es una forma de actuar en forma política para conquistar tierras con sus ciudadanos o comunidades usando la economía y a los militares para la misma conquista
desarrollo : el desarrollo se puede decir de muchas maneras en la cual el desarrollo es lo que se define de el crecimiento en una actividad realizada ya sea social, economica o politica etc
RELACIÓN ENTRE IMPERIALISMO Y DESARROLLO
la relación que existe en eso son muchas las relaciones las cuales esta en lo económico y político las cuales son las relaciones que te voy a explicar
ECONÓMICO
la relación que existe entre el imperialismo y desarrollo es que gracias a las conquistas que se realizaba en el imperialismo se generaba el desarrollo porque se daban mas comunidad y eso generaba mas ganancias
POLÍTICO
se ve representado la relación porque la política era una delas cosas que mas importaba en el imperialismo después de conquistas y alianzas políticas hubo desarrollo en la política
CONCLUSION
es que el desarrollo es la relación entre los imperios mas poderosos que progresaron
).
Respuesta : primero veamos conceptos básicosimperialismo : es una forma de actuar en forma política para conquistar tierras con sus ciudadanos o comunidades usando la economía y a los militares para la misma conquista desarrollo : el desarrollo se puede decir de muchas maneras en la cual el desarrollo es lo que se define de el crecimiento en una actividad realizada ya sea social, economica o politica etc RELACIÓN ENTRE IMPERIALISMO Y DESARROLLOla relación que existe en eso son muchas las relaciones las cuales esta en lo económico y político las cuales son las relaciones que te voy a explicarECONÓMICOla relación que existe entre el imperialismo y desarrollo es que gracias a las conquistas que se realizaba en el imperialismo se generaba el desarrollo porque se daban mas comunidad y eso generaba mas gananciasPOLÍTICOse ve representado la relación porque la política era una delas cosas que mas importaba en el imperialismo después de conquistas y alianzas políticas hubo desarrollo en la política CONCLUSIONes que el desarrollo es la relación entre los imperios mas poderosos que progresaronVer más en Brainly.
Lat - brainly.
Lat / tarea / 2789391#readmoreExplicación :
Industrializacion e imperialismo Escrito por ositadulce el 09 - 02 - 2010 en General. Comentarios (15) las potencias imperialistas del siglo XIX, en general, fueron paises en los que se desarrollo de manera importante…
Son dos expresiones que básicamente se refieren a lo mismo. El imperialismo es una forma de gobierno por la cual se impone un país poderoso sobre otros de menor poderío, usando poder militar o económico. Colonialismo es…