Que relacion existe entre los habitos de consumo y desechos, por favor?
Que relacion existe entre los habitos de consumo y desechos, por favor.
Que relacion existe entre los habitos de consumo y desechos, por favor.
En resumen
En gran medida van relacionados de la mano, aun que no siemrpe aplica.
En gran medida van relacionados de la mano, aun que no siemrpe aplica.
Por ejemplo hoy día notamos la gran cantidad de basura inorganica que se desecha, ya sean botellas de plastico, bolsas de nylon, plasticos entre otros, notamos que muchos de estoas residuos son parte de la dieta de una persona normal.
Gran cantidad de personas consume refrescos o agua enbotellada , lo que deslinda en una enorme contaminación de desechos derivados del petroleo.
Muchos de nuestros niños consumen altos niveles de azucar en dulces y sabritas, tal vez no seria tan notorio este consumo de productos si no fuera por otro factor importante y en el cual se deben tomar medidas inmediatamente, que es la falta de educación cívica debido a que se arroja mucha basura en las calles y es ahi donde vemos reflejado muchas de las veces que tipo de "alimentos", son los que consumimos a diario.
Espero averte ayudado : ).
Que los simos no rompen la superficie de la tierra y los volcanes si.
La dieta alimenticia de una persona puede describir su entorno, si esta persona tiene una mala alimentación suele no solo descuidar su salud de esa forma, si no también teniendo un hábito casi nulo de el cuidado…
Todo depende de nuestro punto de vista y lo veo negativo ya que explotamos lo pocos recursos que nos queda otros lo verian positivo ya que le dan muchos veneficios.