Que relacion existe entre las emisiones de carbono y la temperatura promedio de nuestro planeta , alguien sabe?
Que relacion existe entre las emisiones de carbono y la temperatura promedio de nuestro planeta , alguien sabe.
Que relacion existe entre las emisiones de carbono y la temperatura promedio de nuestro planeta , alguien sabe.
En resumen
Las emisiones dedióxido de carbono () a la atmósfera pueden provenir tanto de formas naturales (volcanes, géiser, gases naturales, petroleo, aguas termales, incendios forestales) como por causa del hombre (medios de transporte que usan combustión y fabricas).
Las emisiones dedióxido de carbono () a la atmósfera pueden provenir tanto de formas naturales (volcanes, géiser, gases naturales, petroleo, aguas termales, incendios forestales) como por causa del hombre (medios de transporte que usan combustión y fabricas).
Por otra parte, el calentamiento global es un fenómeno climático en el que se ha observado el aumento significativo (0.
8% desde 1880) de la temperatura promedio del planeta Tierra a lo largo de un periodo de tiempo relativamente corto de poco más de 100 años.
Hasta la época de la revolución industrial , a mediados del siglo XIX cuando aumentó el volumen de fabricas y con ellos las emisiones de carbono, se había registrado que la temperatura promedio de la tierra era constante, sin embargo desde esos años hasta la actualidad esto cambió.
La expulsión masiva de gases a la atmósfera ha generado un incremento de lo que se conoce como efecto invernadero, en el que la energía que emiten los suelos quedan confinados en la Tierra y no se propagan hacía el espacio, propagando un calentamiento del planeta.
La alta emisión de carbono ha producido que : - Las temperaturas medias aumente - Menor volumen de precipitaciones - Aumento del nivel de las aguas oceánicas por derretimiento de cascos polares - Disminución del pH del agua.
Las emisiones dedióxido de carbono () a la atmósfera pueden provenir tanto de formas naturales (volcanes, géiser, gases naturales, petroleo, aguas termales, incendios forestales) como por causa del hombre (medios de transporte que usan combustión y fabricas).
Por otra parte, el calentamiento global es un fenómeno climático en el que se ha observado el aumento significativo (0.
8% desde 1880) de la temperatura promedio del planeta Tierra a lo largo de un periodo de tiempo relativamente corto de poco más de 100 años.
Hasta la época de la revolución industrial , a mediados del siglo XIX cuando aumentó el volumen de fabricas y con ellos las emisiones de carbono, se había registrado que la temperatura promedio de la tierra era constante, sin embargo desde esos años hasta la actualidad esto cambió.
La expulsión masiva de gases a la atmósfera ha generado un incremento de lo que se conoce como efecto invernadero, en el que la energía que emiten los suelos quedan confinados en la Tierra y no se propagan hacía el espacio, propagando un calentamiento del planeta.
La alta emisión de carbono ha producido que : - Las temperaturas medias aumente - Menor volumen de precipitaciones - Aumento del nivel de las aguas oceánicas por derretimiento de cascos polares - Disminución del pH del agua
¡mucha suerte!
Hola espero que te sirva : El aumento del contenido de dióxido de carbono que se verifica actualmente es un componente del cambio climático global, y posiblemente el mejor documentado. Desde mediados del siglo XIX hasta…
Buen día, Esparta como uno de los numerosos pueblos que conformaban a la gran civilización de la Antigua Grecia, se regía por la Eunomía, que no es más que una herramienta de convivencia social que contribuye al buen…
La relación entre el calentamiento global del planeta y la emisión de gases de efecto invernadero GEI entre los que se encuentran el dióxido de carbono (CO2) el metano (CH4), y el óxido nitroso (N2O) estos gases se…