Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que recomenadacion darias a tu compañeros o companeros que tiene algun problema visual?

Que recomenadacion darias a tu compañeros o companeros que tiene algun problema visual.

En resumen

Respuesta : sentarse en los primeros asientos del salon , ir cada dos meses al oftanmologo , tener cuidado con sus lentes (y mucho mas con los que son de contacto ) .

Mejor respuesta

Dinaerraki2006
7

Respuesta : sentarse en los primeros asientos del salon , ir cada dos meses al oftanmologo , tener cuidado con sus lentes (y mucho mas con los que son de contacto ) .

Explicación :