Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que razones tuvieron los diferentes paises (EE?

Que razones tuvieron los diferentes paises (EE. UU, Japon y Alrmania ) para participar en el conflicto Segunda guerra M.

En resumen

Mantener su poder y ser la mayor potencia , alemania lo hacia por que en la primera guerra habia sido desarmado y golpeado economicamente esto motivo a continuar una segunda guerra para recuperar lo perdido.

Mejor respuesta

Andru1985jabm
0

Mantener su poder y ser la mayor potencia , alemania lo hacia por que en la primera guerra habia sido desarmado y golpeado economicamente esto motivo a continuar una segunda guerra para recuperar lo perdido.