Que razones tuvieron los diferentes paises (EE?
Que razones tuvieron los diferentes paises (EE. UU, Japon y Alrmania ) para participar en el conflicto Segunda guerra M.
Que razones tuvieron los diferentes paises (EE. UU, Japon y Alrmania ) para participar en el conflicto Segunda guerra M.
En resumen
Mantener su poder y ser la mayor potencia , alemania lo hacia por que en la primera guerra habia sido desarmado y golpeado economicamente esto motivo a continuar una segunda guerra para recuperar lo perdido.
Mantener su poder y ser la mayor potencia , alemania lo hacia por que en la primera guerra habia sido desarmado y golpeado economicamente esto motivo a continuar una segunda guerra para recuperar lo perdido.
Inglaterra y Francia : porque quería frenar el expansionismo de Alemania y Italia Rusia : querían garantizar la soberanía sobre su territorio e ingresar debido al ataque Aleman Estados unidos : entra a la guerra por el…
Estados Unidos : querían ampliar sus esferas de Influencia mundial Japón : se proponía a expulsar a Estados Unidos y a los países europeos de sus colonias Alemania : querían su expansión territorial.
No especificas que conflicto en si, así que me centrare en la Segunda Guerra Mundial. Estados Unidos : El 7 de diciembre de 1941 fue bombardeada su más importante base naval la cual era el Pearl Harbor, lo que lo…