Que razones tenian los paises aliados para intervenir en el conflicto?
Que razones tenian los paises aliados para intervenir en el conflicto.
Que razones tenian los paises aliados para intervenir en el conflicto.
En resumen
Pero no pones de que países estamos hablando, en todo caso cuando son aliados las razones en la mayoría de casos por no decir en todos es el factor económico, pues los países poderosos venden armamento o financian los conflictos y eso es la mayor sino la única razón. Saludos.
Pero no pones de que países estamos hablando, en todo caso cuando son aliados las razones en la mayoría de casos por no decir en todos es el factor económico, pues los países poderosos venden armamento o financian los conflictos y eso es la mayor sino la única razón.
Saludos.
Si te refieres a porque entraron Francia, e Inglaterra. Fue porque el Imperio Austro - Hungaro, y también el Imperio Germano, declararon la guerra a Servia. Después como dicen en mi tierra. Todo seguido. Muerte y…
La Revolución Mexicana dejaba de ser para EE. UU. un evento en un país vecino para convertirse en un foco potencial de sedición que afectara sus intereses y la estabilidad del sistema.