Que razones tenia el fascismo para suprimir el estado democratico?
Que razones tenia el fascismo para suprimir el estado democratico?
Que razones tenia el fascismo para suprimir el estado democratico?
En resumen
El fascismo se caracteriza por ser totalitario, es decir que no acepta criticas a sus disposiciones. El dictador fascista actua como el despota ilustrado, con una actitud paternalista y en teoría popular, pero no acepta la diversidad de ideas, es absolutista.
El fascismo se caracteriza por ser totalitario, es decir que no acepta criticas a sus disposiciones.
El dictador fascista actua como el despota ilustrado, con una actitud paternalista y en teoría popular, pero no acepta la diversidad de ideas, es absolutista.
Este Es El Simbolo.
Sus gobiernos fueron autoritario y eso produjo q su país se quedará en bancarrota.
El facismo es un movimiento político que surgió en europa entre guerras creado por Benito Mussolini.
Pues primero aunque no se que es facismo se que europa es muy xenófoba ya que ellos a la hora de todas la guerras pues alejan a todas las cosas necesarias la razon mortivo o circuntancia es por sus raza ellos son asi…