Que qué organismos de gobierno creo España en América?
Que qué organismos de gobierno creo España en América.
Que qué organismos de gobierno creo España en América.
En resumen
El imperio español creo los sistemas de gobierno de los virreinados. Dirigidos por un virrey. Alguna pregunta más? Algo más que quieras saber?
El imperio español creo los sistemas de gobierno de los virreinados.
Dirigidos por un virrey.
Alguna pregunta más?
Algo más que quieras saber?