Que puedes hacer o para lograr el trato justo entre todas las personas?
Que puedes hacer o para lograr el trato justo entre todas las personas.
Que puedes hacer o para lograr el trato justo entre todas las personas.
En resumen
Las mismas personas si cabiaran de actitud y dejaran la gerras y vivieran en pas.
Las mismas personas si cabiaran de actitud y dejaran la gerras y vivieran en pas.
La comunicacion es mas fundamental.
Dejando de criticar, no insultar, sin rasismo, ser cortez, sobre todo repetar, concentrarte en lo tuyo ser buena gente. Basicamente, repetar. ; ).
Hablar educadamente con los encargados de la escuela y asi lograr un trato justo.