Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que pudo haber pasado con los fosiles de americay porque ahora no existen en este continente?

Que pudo haber pasado con los fosiles de america y porque ahora no existen en este continente.

Mejor respuesta

Herohatake7512
8

Bueno en América si hay fósiles solo que enterrado en la tierra

Lo mas probable que haya sucedido es que en América callo un meteorito aniquilando los animales y su cuerpo y lo cuerpos que no se destrulleron se isieron fósiles pero ese lugar se convirtió en un desierto en los desierto hay tormentas de arena y se perdieron los fósiles por eso no hay demasiados fósiles en América pero si lo hay.