Que pudo haber pasado con los fosiles de americay porque ahora no existen en este continente?
Que pudo haber pasado con los fosiles de america y porque ahora no existen en este continente.
Que pudo haber pasado con los fosiles de america y porque ahora no existen en este continente.
Bueno en América si hay fósiles solo que enterrado en la tierra
Lo mas probable que haya sucedido es que en América callo un meteorito aniquilando los animales y su cuerpo y lo cuerpos que no se destrulleron se isieron fósiles pero ese lugar se convirtió en un desierto en los desierto hay tormentas de arena y se perdieron los fósiles por eso no hay demasiados fósiles en América pero si lo hay.
Los riesgos serian la contaminacion debastadora del planeta tierra.
Desde hace mucho tiempo, se ha propuesto la teoría de que los meteoritos contienen microorganismos que al llegar a un nuevo planeta, se adaptan y forman vida en dicho sistema de acuerdo a los elementos de la vida que…
La rueda antes era de madera y con el tiempo fue cambiando poco a poco.
1 - Revolución Francesa. 1789. . 2 - Revolución Rusa. 1917. . 3 - Revolución Cubana. 1959. . 4 - Levantamiento del 2 de mayo. 1808. . 5 - Revolución Mexicana. 1910. . 6 - Revolución China. 1927. . 7 - Revolución…
Respuesta : El Imperio Romano dominó el Mundo Occidental durante siglos, llevando progreso, cultura y bienestar económico y social a los pueblos bárbaros de Europa, y sirviendo Explicación :