Que provoca el sobrecalentamiendo de la atmosfera y si el ser humano esta haciendo algo?
Que provoca el sobrecalentamiendo de la atmosfera y si el ser humano esta haciendo algo.
Que provoca el sobrecalentamiendo de la atmosfera y si el ser humano esta haciendo algo.
En resumen
Nada. La atmósfera no se está en sobrecalentamiento.
Nada.
La atmósfera no se está en sobrecalentamiento.
Los registros de temperatura satélitelitalesmuestran que, en las diferentes capas, las temperaturas conservan sus valores normales, y el único cambio detectado en los últimos cinco años es en la alta atmósfera, donde se advierte un ligero ENFRIAMIENTO.
No se quién te ha dicho eso, pero no sabe, o te intenta confundir.
Saludos.
♡
espero y te ayude.
Quema de basura contaminación etc.
El exceso de dióxido de carbono en la atmósfera provoca aumento de la temperatura, conocido como calentamiento global tiene múltiples efectos sobre los diversos ecosistemas terrestres. El deshielo de los glaciares así…
Deforestación e incendios de bosques. Contaminación de las aguas.