Que provincias participaron en la Asamblea de el año 13?
Que provincias participaron en la Asamblea de el año 13.
Que provincias participaron en la Asamblea de el año 13.
Respuesta : Asamblea del Año XIII, también conocida como la Asamblea General Constituyente y Soberana del Año 1813, fue un congreso de diputados de las Provincias Unidas del Río de la Plata convocado por el Segundo Triunvirato, que sesionó en Buenos Aires desde el 31 de enero de 1813 hasta el 24 de enero de 1815.
Explicación :
Fue un militar politico fredes o presidente por que el carbono es anfotero.
El 15 de enero de 2007, mediante Decreto No. 002, el Presidente Correa convocó a Consulta Popular para que los ciudadanos aprueben o nieguen la instalación de una Asamblea Constituyente para que transforme el marco…
Son corporaciones de elección popular por un periodo de cuatro años.
Respuesta : Explicación : Asamblea es la denominación genérica del órgano representativo de los miembros de una organización o institución que toma decisiones. Una asamblea se forma por las personas que pertenecen a la…