Que provincias estuvieron en la Asamblea de el año 13?
Que provincias estuvieron en la Asamblea de el año 13.
Que provincias estuvieron en la Asamblea de el año 13.
Respuesta : Asamblea del Año XIII, también conocida como la Asamblea General Constituyente y Soberana del Año 1813, fue un congreso de diputados de las Provincias Unidas del Río de la Plata convocado por el Segundo Triunvirato, que sesionó en Buenos Aires desde el 31 de enero de 1813 hasta el 24 de enero de 1815.
Explicación :
La Constituciónde 2008fue redactada entre el 30denoviembrede2007 y el 24dejulio del2008, por laAsamblea NacionalConstituyente en Montecristi, Manabí, y presentada un día después (el 25dejulio) por dicho organismo.
Una privincia es esmeraldas.
Los territorios de Jaén y Maynas.