Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que proseso realizan solo los organismos autotrofos?

Que proseso realizan solo los organismos autotrofos?

En resumen

Producen su propio alimento a parir del dióxido de carbono, pueden hacerlo a través de la fotosíntesis o la quimio síntesis. Espero te sirva : v.

Mejor respuesta

Tatiana1994
0

Producen su propio alimento a parir del dióxido de carbono, pueden hacerlo a través de la fotosíntesis o la quimio síntesis.

Espero te sirva : v.