Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que problema observa Magdalena Uribe que afecta el buen aprovechamiento de la basura?

Que problema observa Magdalena Uribe que afecta el buen aprovechamiento de la basura? Porfa lo necesito para hoy, doy 10 puntos pls​.

En resumen

Según Magdalena Uribe, el problema que afecta el buen aprovechamiento de la basura radica en tener una política clara frente al manejo de estas y que se creen las condiciones necesarias para que el reciclaje.

Mejor respuesta

Naly1
6

Según Magdalena Uribe, el problema que afecta el buen aprovechamiento de la basura radica en tener una política clara frente al manejo de estas y que se creen las condiciones necesarias para que el reciclaje.

En ese sentido, la autora afirma la oportunidad de oro que existe detrás de los residuos, y los beneficios que se podrían derivar de su uso apropiado.

Además de eso, señala la falta de incentivos hacia una cultura de reciclaje.